Suscríbete a nuestra newsletter
El uso de hierbas en baños o sahumerios nos conecta con nuestra parte más ancestral y potencia la conexión con nuestra verdadera esencia. Los baños son como un reinicio y siempre tienen una gran finalidad: aliviar el estrés y la ansiedad, reducir la fatiga, calmar la mente y ayudar a despejarla, eliminar las emociones y sentimientos negativos, ayudar en la elevación espiritual, limpiar el aura y mejorar la conexión con tu nivel superior. Conectar con tu yo. Además, mejora tu piel y brinda una experiencia relajante. Por otro lado, así como limpiamos nuestro pelo, nuestra piel y hasta nuestros órganos, es necesario también purificar nuestro ambiente. Sahumar nuestros espacios es una forma de restablecer la armonía y el equilibrio en tu hogar y tu lugar de trabajo. Se trata de un rito ancestral en el que quemamos dejando que el humo llegue a cada ambiente, especialmente los ángulos de las paredes, cajones y recovecos.
Garantizar un mejor uso de las tecnologías de información. Conseguir un tejido empresarial más competitivo.
El diseño e implantación de esta página web ha sido financiada con una ayuda procedente de la de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Tranformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Estamos renovando y actualizando la web. Disculpen las molestias. Si no encuentra lo que busca por favor contacten a través de WhatsApp. estaremos encantadas de atenderle. ¡Gracias!
Esto se cerrará en 56 segundos